Publicidad Google

"La Malquerida", primera participación de Gonzalo Peña en novelas. Con Flor Rubio


Publicidad Google

10 de Octubre, 2014

    

El actor español Gonzalo Peña, llegó a México desde hace tres años para integrarse al CEA para luego, tras un largo casting, formar parte del elenco de "La Malquerida", producción de José Alberto Castro.

Publicidad Google

El actor español, Gonzalo Peña, quien da vida a "Arturo", en el melodrama "La Malquerida", que produce José Alberto Castro y se transmite por el Canal de las Estrellas, se dijo agradecido con la vida y con "El Güero" Castro por la oportunidad de darle su primera participación en novelas.

Compartió que luego de dos años de prepararse en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, realizó un largo casting con José Alberto Castro, para formar parte del elenco de "La Malquerida".

Gonzalo Peña destacó que el elenco de la telenovela se ha portado muy bien con él, lo cual lo ha hecho sentir muy cómodo.

Respecto a su personaje, Arturo lo describió como "atento, muy amable con todo mundo y que quiere luchar por el amor de Luisa que a pesar de que no le corresponde, él quiere apoyarla para que tenga a su bebé".

El actor dijo en entrevista para el programa "Fórmula Espectacular" que llegó a México desde hace 3 años, porque le surgió la oportunidad a través de un amigo que lo invitó al CEA.

Gonzalo Peña, recalcó su agradecimiento tanto con la empresa Televisa, como con la producción de "La Malquerida", quienes lo han recibido con mucho cariño.

Cabe señalar que la novela está a un mes de llegar a su fin y la respuesta de la gente ha sido favorable.

joa

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo