Publicidad Google

Reviven pasado de Thalía con uno de sus exnovios, estaban comprometidos


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2018

    

Thalía se comprometió con este hombre, quien finalmente murió.

FOTO: Instagram @thalia

Publicidad Google

Un famoso exnovio Thalía habría jugado con ella, incluso le habría propuesto matrimonio para simplemente ayudarla en su carrera.

En el programa online "Productora 69" se dijo que hace unos años Thalía estuvo a punto de convertirse la esposa del Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz.

Ver esta publicación en Instagram

Si no me acuerdo... no pasó. ;-)🌈🍋💙

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el



Sin embargo, Alfredo se encontraba cansado con una socialista llamada Paulina Castañón por lo que la intérprete de "Amor a la mexicana" mantuvo oculta su relación con el hombre de más 40 años.

Tras que Diaz Ordaz se divorciara de su esposa, Thalía hizo publicó el enlace matrimonial que realizaría con el hijo del expresidente mostrando públicamente el anillo de compromiso que le había regalado el señor; pero en 1993 Alfredo murió víctima supuestamente de un ataque al corazón.

Ya que, según el conductor, Jorge Carbajal indicó que se rumoró que Alfredo Díaz Ordaz había tenido problemas con el alcohol y las drogas, las cuales llevaron a su muerte repentina.

En el mismo programa de YouTube se dijo que una persona cercana a Díaz Ordaz había revelado, que no estaba totalmente enamorado de Thalía, sólo era un amorío del momento.


Publicado por Productora 69 el 8 nov. 2018

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo