Publicidad Google

Eugenio Derbez regresará a la pantalla chica con este proyecto


Publicidad Google

09 de Noviembre, 2018

    

El actor aseguró que su regreso será diferente.

FOTO: Instagram @ederbez

Publicidad Google

Aunque Eugenio Derbez se ha posicionado como una de las figuras latinas más importantes del mundo del entretenimiento en Estados Unidos, gracias a sus producciones cinematográficas en Hollywood, el actor decidió regresar a la televisión, tras seis años de ausencia.



"La última vez que hice televisión fue en 2012 y ahora les quiero dar la sorpresa de que regreso a la televisión, pero no a la de siempre. Regreso a hacer televisión que no es televisión", dijo el actor en un video que público en su cuenta de Instagram.



En una segunda grabación, el actor y productor advirtió que su regreso no será en una serie, programa ni telenovela, sino se trata de un experimento, que será muy divertido.



Después Amazon Prime Video y Derbez confirmaron que se trata de ‘LOL: Last One Laughing', la primera serie original de esta plataforma de streaming de contenido multimedia.



El proyecto es una adaptación de HITOSHI MATSUMOTO Presents Documental, serie de Prime Original japonesa, en la que se reúnen 10 comediantes para que apuesten dinero "en una batalla de risa a puesta cerrada", donde todo está permitido.

En esta adaptación, Eugenio Derbez y otros nueve comediantes, que serán revelados en el canal de YouTube de Amazón, lucharán por un millón de pesos durante seis capítulos.

La producción, que está a cargo de Derbez y 3Pas Studios, se estrena el próximo 14 de diciembre.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo