Publicidad Google

Diego Luna regresará a interpretar a Cassian Andor en nueva serie de Star Wars


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2018

    

Disney confirmó una precuela de Rogue One: A Star Wars Story.

Twitter: @starwars

Publicidad Google

Rogue One: A Star Wars Story será una serie producida por Disney y será protagonizada por Diego Luna al interpretar de nueva cuenta a Cassian Andor.

"Regresar al universo de Star Wars es muy especial para mí. Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente", confirmó Luna a través de un comunicado.

"El emocionante thriller de espías explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un despiadado Imperio", señala la reseña.

No obstante, no se ha detallado la fecha de lanzamiento de esta serie.

Cabe destacar, esta precuela de Rogue One será una de las varias que llegarán directamente a la plataforma de streaming Disney + que tendrán lugar en el universo de Star Wars, entre las que se encuentran The Mandalorian, que son escritas y producidas por Jon Favreau y que contará las aventuras de un caza recompensas solitario.




Con información Código Espagueti

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo