Publicidad Google

"¿Sigues coqueteando con todas?"; otra pelea de pareja que se ventila en Twitter


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2018

    

Una joven increpó a su novio en Twitter, luego de que este coqueteara con una usuaria; internautas los trollean.

Twitter: @carol_esthee

Publicidad Google

Sostener relaciones sentimentales sanas en la era de las redes sociales, ha sido uno de los temas más estudiados y abordados en distintas disciplinas, no solo la psicología, pues está comprobado que las tecnologías tienen un impacto en nuestra conducta y en nuestras emociones.

En este sentido, para muchas personas, el uso de redes sociales son un tema que muchos abordan con sus parejas a la hora de dialogar acuerdos, especialmente por mantener un vinculo de comunicación que de certidumbre a la relación y así afianzar, con apoyo de otras estrategias, la confianza en las relaciones.

Sin embargo, también existen personas que aun no se dan cuenta que su conducta en redes sociales puede provocar reacciones, donde quede evidenciada la falta de congruencia entre lo que se dice y lo que se hace en la relación.

En dicho contexto, hoy, varios usuarios de Twitter se sumaron a la discusión de una joven que le reclamó a su novio por coquetear en la plataforma.

Una joven llamada Carol, cuestionó a su novio por flirtear en Twitter con una usuaria, "¿Qué onda contigo, sigues coqueteando con zorras por las redes sociales? ¿Algún día vas a mostrarme un poco de respeto? ¿Te he hecho algo para merecer esta porquería?", escribió la novia molesta.



En seguida, varios usuarios se subieron "al tren" y comenzaron a trollear a la pareja; mientras unos atacaron al novio coqueto, otros cuestionaron la actitud de la joven quien ofendió a la usuaria al señalarla de "zorra".




Con información de Grupo Fórmula

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo