Publicidad Google

Legalización de mariguana es ingrediente para la pacificación del país: Monreal


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2018

    

El proyecto será abierto a la ciudadanía para que se propongan ideas.

FOTO: Twitter @RicardoMonrealA

Publicidad Google

Ricardo Monreal, Senador de Morena indicó que es una nueva ley que se busca para regular el uso del cannabis y hoy se presentará el proyecto ante el pleno, por lo que pide a la ciudadanía apoyar con sus propuestas.

El senador explicó que no es una modificación a la ley actual de salud sino es una nueva, que se llamaría la Ley General para la Regulación y Control de Cannabis, el proyecto de ésta será presentada ante el pleno y posteriormente será turnada a la Comisión de salud, de puntos constitucionales y de gobernación.

Monreal indicó que a través de las redes sociales, este proyecto será abierto al público para enriquecerlo con la opinión de la ciudadanía; para que antes de que sea aprobada en comisiones se puede mejorarla.





Por otro lado, el coordinador de Morena en la Cámara de Senadores señaló que la despenalización de la marihuana llevará al objetivo principal que tiene López Obrador como próximo presidente de la República, la paz en México.

"Yo sí creo que este es un ingrediente clave para lograr la pacificación, despenalizar el uso de las drogas eliminar el aspecto provisioncita y persecutor, va a disminuir la violencia y la corrupción en las instituciones" señaló el senado en entrevista con Óscar Mario Beteta en el programa "En los Tiempos de la Radio".




 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo