Publicidad Google

¡Qué grosero! Eduardo Yañez y su madre envían peculiar saludo a la prensa


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2018

    

En una ocasión, el actor cacheteó a un reportero, lo que provocó que éste lo demandara; su trato con la prensa no ha sido muy cordial.

FOTO: Instagram @eduardoyanezofc

Publicidad Google

Eduardo Yañez es conocido por los enfrentamientos que ha tenido con la prensa; uno de los casos que más resaltó fue cuando golpeó a un reportero de Univisión la alfombra roja de la presentación de la plataforma "Pantalla".

El propio actor ha demostrado que su trato con la prensa no es el mejor, y con un par de fotografías publicadas en su cuneta de Instagram lo reafirmó.

El galán de telenovelas compartió un par de fotografía, una con su madre y otra con su nieto, en la que "saluda" a la prensa haciendo señas obscenas.

"Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa", escribió en una de sus instantáneas. "Es más, hoy estoy dos por uno. Ahí les va...también mi mamá les manda saludos", publicó en la otra.

Ver esta publicación en Instagram

Enseñando a mi nieto sus primeros pasos, como saludar a la prensa!

Una publicación compartida por Eduardo Yañez (@eduardoyanezofc) el



"No cabe duda que la educación y el dinero son dos cosas diferentes. Naco a morir. Y qué pena que la mamá de este niño te lo preste para este tipo de cosas", "Pues que imbécil. Si yo fuera la mamá de ese niño, a quien le hago la seña sería de mí para ti".

"Viejo pendejo, son los ejemplos que les da al chiquillo. No puede ser tanta porquería de mente en una persona, deberían de arrestarlo por fomentar la violencia a menores", son algunos de los comentarios que recibió Yañez.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo