Publicidad Google

Famosa conductora seducida por los encantos de Yanet García ¿quién es? (FOTOS)


Publicidad Google

08 de Noviembre, 2018

    

"La chica del clima" desata pasiones e incluso entre sus compañeras del medio.

FOTO: Instagram @@diegoalanisphoto

Publicidad Google

Yanet García volvió a encender sus redes sociales con unas provocativas fotos, ganado comentarios subidos de todo, entre los que destaca de una famosa conductora de televisión.

"La chica del clima" del programa matutino "Hoy" publicó una imagen y un pequeño clip mostrando su exuberante trasero; dejando fascinados a sus seguidores, los cuales no dudaron en dar "corazones" a Yanet.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que cuando un perdedor ve a un ganador siente envidia. Pero en cambio, cuando un ganador ve a un ganador, siente inspiración. Si tú quieres llegar lejos, tienes que desarrollar una mentalidad ganadora. Los ganadores NO hablan de chismes, hablan de proyectos, hablan de sueños. No juzga a las personas por su apariencia, sino por su esencia. No mira la ropa, mira el comportamiento. Cuando un perdedor pierde, dice: No tengo suerte, creo que esto no es para mi " Cuando un ganador pierde, dice: " Lo volveré a intentar, voy a prepararme más, voy a ganar " Cuando un ganador ve a otro ganador dice: " Gracias por enseñarme el camino, si el pudo yo también puedo" #nevergiveup

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el



Ver esta publicación en Instagram

🙈

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el



Estas imágenes de García también provocaron una infinidad de comentarios candentes por parte de varios usuarios de Instagram, entre los que destaca la conductora Yolanda Andrade.





Con un mensaje pícaro, la conductora de televisión sinaloense dejó ver su gusto por "La Chica del clima", desatando diversos comentarios entre los seguidores de ambas.

Esta no es la primera vez que Andrade comenta las seductoras imágenes de la chica del clima.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo