Publicidad Google

Precio de boletos para el Vive Latino 2019 (20 aniversario)


Publicidad Google

07 de Noviembre, 2018

    

Estos son los precios para el 20 aniversario del festival Vive Latino 2019

Twitter @vivelatino

Publicidad Google

Con un cartel revelado que desató alegrías, tristeza y decepciones, el Vive Latino 2019 se alista para el festejo de su 20 aniversario y para todos los amantes de la música se anunció que la preventa Citibanamex se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a las 11:00 horas (tiempo del centro de México); y la venta para el público en general será el 10 de noviembre a las 11:00 (tiempo del centro de México).

Este será el precio de los boletos para el festival Vive Latino 2019:

- Abono General
$2,400 (+ $110 de cargos)

- Abono General VIP
$3,441 (+ $553 de cargos)

*Para no pagar cargos, puedes adquirir tus boletos en taquillas del Palacio de los Deportes*

Recordemos que el festival suele tener varias fases para vender sus entradas, pero hasta el momento no se sabe si este precio de mantendrá hasta el día del evento, ya que pueden cambiar sin previo aviso.

La semana pasada, el festival lanzó una promoción para fans, en la que el abono les llegó a costar $180 pesos, eso si llevaban el boletos de la primera edición del Vive Latino.

Tras la revelación del cartel del 20 aniversario del Festival Vive Latino 2019, han comenzado una serie de comentarios en redes sociales sobre los artistas que conforman el line up, siendo que tendrá la presentación de bandas como Café Tacvba hasta Intocable.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo