Publicidad Google

La pareja de Sharis Cid habría sido vigilado por su asesino horas antes de su muerte


Publicidad Google

07 de Noviembre, 2018

    

El agresor sigue prófugo, sólo se encuentra en prisión el cuñado de la víctima.

FOTO: Radio Fórmula

Publicidad Google

La pareja de Sharis Cid, el empresario Isaías Gómez, asesinado a balazos el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, habría sido vigilado por su agresor siete horas antes de su muerte.




Una serie de fotografías que se encuentran en la carpeta de investigación del caso, a la que el periodista Humberto Padget tuvo acceso, muestra el momento cuando Isaías recorría las calles del lugar alrededor de las 11 de la mañana del día de su asesinato y a unos cuantos metros de él se ve a un sujeto que viste una sudadera blanca, pantalón negro y gorra color oscuro.

Cámaras del mirador de San Miguel Allende captaron al asesino del empresario minutos antes de cometer el crimen, el cual viste las mismas prendas que el sujeto que se acerca a la víctima siete horas antes.

Aunque la Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato conoce el rostro del asesino de la pareja de la actriz, el sujeto sigue prófugo, sólo está en prisión Héctor Francisco Jasso, cuñado del empresario, presunto coautor material del homicidio.


Foto: Grupo Fórmula

Según la PGJ, el asesino habría bajado de la camioneta que según conducía Jasso a las 11:00 horas del 30 de septiembre.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo