Publicidad Google

Fechas de la temporada alta y baja para viajar en México


Publicidad Google

06 de Noviembre, 2018

    

Disfruta de tus vacaciones a un menor costo.

Foto: Twitter @VisitMex

Publicidad Google

Las vacaciones de fin de año se aproximan, sin embargo, para algunos puede resultar complicado vacacionar en esas fechas, debido a que los precios de los vuelos y hoteles se incrementan, así como el número de turistas, lo que impide disfrutar de las atracciones.

Si quieres evitar todo lo anterior y conocer nuevas ciudades a un menor precio, debes conocer las fechas de la temporada alta y baja para vacacionar en México.

La temporada alta inicia el 20 de diciembre, y su pico más alto lo alcanza en Año Nuevo, se prolonga hasta Semana Santa. Debes tomar en cuenta que en algunos lugares, la temporada comienza desde mediados de noviembre.

Julio y agosto también forman parte de esta temporada, ya que es el tradicional periodo de vacaciones de verano. En estos meses los precios se disparan en los destinos de playa más populares como Acapulco, Veracruz, Cancún, Huatulco y Puerto Vallarta.





Si quieres viajar por la República mexicana en temporada baja, lo recomendable es ir un día después del Domingo de Pascua de ahí hasta mediados de junio, también encontrarás precios accesibles entre septiembre, octubre y hasta mediados de noviembre.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo