Publicidad Google

Diego Boneta reveló detalles de la segunda temporada de "Luis Miguel la serie"


Publicidad Google

16 de Octubre, 2018

    

El actor relató que la segunda temporada, de realizarse, será más reveladora que la primera, ya que trataría de datos de los que no hay registro.

FOTO: Instagram @luismiguellaserie

Publicidad Google

Hace unos días, el actor Diego Boneta, quien dio vida a Luis Miguel en su serie biográfica, estuvo en Argentina donde -según rumores-grabaría un comercial con el "Sol".

En dicho país, el actor concedió una entrevista al diario La Nación en la que habló de lo que podría tratarse la segunda temporada de la bioserie del cantante.

Javier Poza informó en su programa de Radio Fórmula que Diego comentó que lo que pase en la segunda temporada, sin confirmarse de manera oficial, "será mucho mejor de lo que sucedió en la primera, pues hay mucha información que poca gente conoce. No hay libros, no hay nada. Está todo el lado del glamour, el ascenso, cuando la rompe a nivel internacional con Frank Sinatra, pero también hay una onda del ' Padrino Dos' que se hace muy interesante".

En la entrevista, Boneta reconoció que también hay elementos que se quedarían fuera, por respeto a Luis Miguel, "a su confianza, su privacidad" y porque son cosas que sólo le confesó a él; además de que Luis Mi es productor ejecutivo de la serie.

"Es muy importante que esté bien escrita porque es más delicada esta temporada. Tiene que hacerse un trabajo de investigación, de entrevistas y esas cosas no se pueden apresurar", mencionó el actor mexicano.

También recordó que cuando conoció a Luis Miguel, lo primero que le hizo saber es la admiración que siente por su valentía y por abrirse a contar algo que era tan difícil como su vida.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo