Publicidad Google

Atala Sarmiento peleó fuertemente con una fan que la criticó


Publicidad Google

12 de Octubre, 2018

    

La conductora tiene apenas dos semanas en el programa Intrusos.

FOTO: Twitter @AtaSarmi

Publicidad Google

Atala Sarmiento arremetió en redes sociales contra una fanática, por criticarla en su ingreso al programa de espectáculos "Intrusos" producido en Televisa.

La ex conductora de "Ventaneando" contestó en Twitter a un usuario identificado como @Sahun_marque, tras incluirla en un mensaje al programa de TvAzteca; en el texto la fan criticó al show conducido por Juan José Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa y Atala Sarmiento.

El tuit escribió "En los comerciales le cambié un poco a la pseudocompetencia @IntrusosOf y tienen en "exclusiva" al hijo de Merle Uribe...cuando ya desde ayer estuvo en el inigualable @Ventaneandouno"





Por lo que Sarmiento contestó en la red, "Por favor no me incluyas en estos tweets. Sigue el programa de tu preferencia y deja a un lado comparaciones. Cada uno a lo suyo. Antes eras amable conmigo. Si ahora escribes para estas tonterías evítame la pena de bloquearte".





Al parecer a la ex conductora de "Ventaneando" no quiere ni que se le mencione en redes sociales el programa que la acogió por más de 20 años.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo