Publicidad Google

Difunden la supuesta pensión que Gabriel Soto tendrá que pagar


Publicidad Google

11 de Octubre, 2018

    

El divorcio legal entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto por fin terminó; la actriz se expresó satisfecha por las resoluciones a las que llegó el litigio con su ahora ex esposo, mientras que el actor prefirió dicha resolución a más escándalos.

Instagram: @gabrielsoto

Publicidad Google

Recientemente, Geraldine Bazán, dio a conocer que, tanto ella como su ex, Gabriel Soto, firmaron los trámites de divorcio hace un par de días, tras casi un año de especulaciones y rumores entorno a la separación de ambos famosos.

En este sentido, Bazán y Soto terminaron por completo su relación y lo que los mantiene en contacto son las dos hijas que concibieron juntos: Miranda y Elisa.

Ahora, tras el divorcio de los actores, Soto tendrá que hacerse cargo de varios gastos para mantener a sus hijas, quienes quedarán en custodio de Bazán.

Por su parte, Geraldine Bazán emitió un comunicado en el que señaló que el divorcio se dio con un acuerdo donde lo más importante será velar por la integridad de las dos hijas que concibieron en común, además de que los detalles no serán revelados para protección de las mismas.

Ver esta publicación en Instagram

Con humildad y agradecimiento comparto.

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el



Mientras que Soto expresó, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que lo más importante son sus hijas y que por ellas velará.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa. A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover. Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mi, para mi entorno. Asumiendo mis responsabilidades, preferí tener un final cordial a una vida diaria sin felicidad ni armonía, para mi y para mis hijas quienes desde que llegaron al mundo han tenido en mi a un padre presente, amoroso y a un amigo incondicional que jamás las abandonará porque más allá de tener la bendición de proveerles de cosas materiales, tengo la bendición más grande de darles amor sin límite. Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya. Que todos quienes me leen encuentren la paz y la felicidad para su alma, así como yo encontré la mía 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Vídeo by @danielhabif

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto) el



Al parecer Soto no estuvo muy de acuerdo con los acuerdo legales de su separación, pues consideró Geraldine le exigió demasiados requerimientos, a los que no se pudo negar para evitar escándalos.

"Respeto y admiro a todas las mujeres empoderadas frente a una situación adversa, pero llamo a la reflexión de aquellas que con casa, chofer, nanas, colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjeta de crédito y todo pagado, siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya", escribió al final de su publicación.

Según el portal La Neta Noticias, una copia del documento comenzó a circular en las redes, que según precisa, Soto pagará las colegiaturas, seguros médicos, vacaciones, tarjetas de créditos para gastos corrientes y una pensión fija de seis cifras mensualmente.

Con información de La Neta Noticias

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo