Publicidad Google

Disney hará cinta live action de "Lilo & Stitch"


Publicidad Google

3 de Octubre, 2018

    

Los productores de la versión en acción real de "Aladdin", que ya se encuentra en filmación, se encargarán de adaptar la película animada.

Facebook Lilo & Stitch

Publicidad Google

Este miércoles, The Hollywood Reporter anunció que Disney realizará una versión live-action de la cinta animada "Lilo & Stitch" (2002).

La película, que mezclará acción real con imágenes generadas con computadora, será escrita por Mike Van Waes y producida por Dan Lin y Jonathan Einrich, quienes están encargados del live-action de "Aladdin" que está dirigiendo Guy Ritchie y protagoniza Will Smith como el Genio.

Dean DeBlois y Chris Sanders ["Cómo entrenar a tu dragón"] escribieron y dirigieron el filme original, que se centraba en la pequeña hawaiana Lilo y un extraterrestre llamado Stitch al que programaron para destruir. Aunque no fue un gran éxito en taquilla, la cinta generó varias secuelas e incluso una serie televisiva.



Van Waes, el guionista que Disney eligió para el remake, escribió "The Crooked Man"["El hombre torcido"], la próxima entrega del Universo Cinematográfico de "El Conjuro", basada en el personaje de la segunda parte de la franquicia del matrimonio Warren.

Mientras tanto, "Dumbo" y "Aladdin" son las próximas versiones live-action del estudio del ratón a estrenarse en cines.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo