Publicidad Google

Asegura PF pastillas y heroína que pretendían enviar dentro de muñecas


Publicidad Google

14 de Septiembre, 2018

    

Las autoridades federales no han dado a conocer al responsable del envío del paquete y sólo indicó que tiene como punto de origen Durango.

Especial

Publicidad Google

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) aseguró este viernes casi mil pastillas de fentanil y cuatro envoltorios con heroína, cuando pretendían ser enviados en muñecos de trapo a Florida desde Nuevo León.

A través de un comunicado de prensa, la Policía Federal dio a conocer que el aseguramiento se dio cuando se analizó un paquete de muñecas, el cual pretendía ser enviado desde una paquetería en Santa Catarina, con dirección a Estados Unidos.

Según el reporte oficial, las muñecas venían en una caja de cartón que "al ser escaneada por una máquina de Rayos X, se observaron formas de diversas densidades que no correspondían con la descripción de su contenido".

En total, se hallaron 980 pastillas azules, aparentemente fentanil, así como cuatro envoltorios "con un polvo blanco, uno amarillo y otro color café, aparentemente heroína.

Hasta el momento, las autoridades federales no han dado a conocer al responsable del envío del paquete y sólo indicó que tiene como punto de origen Durango.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo