Publicidad Google

Difunden impactantes videos de la llegada del huracán ' Florence' a tierra


Publicidad Google

14 de Septiembre, 2018

    

Los fuertes vientos del Florence han derribado árboles y el cableado de luz, dejando a 450 mil recientes sin energía eléctrica.

FOTO: Twitter @chematierra

Publicidad Google

El huracán Florence tocó tierra esta mañana en categoría 1 en la costa de Carolina del Norte y a sólo tres horas de haber tocado tierra se registran lluvias torrenciales, fuertes vientos, severas inundaciones, derribo de árboles y cableado eléctrico, que ha dejado sin energía eléctrica a unos 450 miles residentes.

El ojo del huracán de categoría 1, en la escala de Saffir Simpson de cinco, entró a tierra cerca de la Playa de Wrightsville, en el noreste de Wilmington, a las 07:15 hora local, con vientos máximos registrados de 150 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Florence derribo árboles y cables del tendido eléctrico en Wrightsville Beach, una ciudad del condado de New Hanover, y que es parte del área de Wilmington, una zona que no experimentaba vientos superiores a 150 kilómetros por hora desde el huracán Donna en 1960, según el Servicio Meteorológico Nacional.






















Con información de Notimex.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo