Publicidad Google

Embarazada da lección a hombre que le impidió asiento en el transporte público


Publicidad Google

13 de Septiembre, 2018

    

Tras publicar el incidente en redes, la mujer fue felicitada por cientos de usuarios.

Foto: Twitter @BrydieLK

Publicidad Google

Un sujeto que negó el asiento a una embarazada de ocho meses que viajaba en el transporte público recibió una lección de la mujer y cientos de críticas en las redes sociales quien compartió si experiencia a través de Twitter.

De acuerdo con el portal de RT, el sujeto no quiso desocupar el último asiento que quedaba libre en ese momento en el autobús, por lo que la mujer decidió sentarse sobre su mano y su bolso con los que había acaparado el espacio.
"Y finalmente sucedió en mi octavo mes de embarazo: me acabo de sentar sobre la mano y el bolso de un hombre que no quiso quitarlos del último asiento libre en el autobús", escribió Brydie Lee-Kennedy.

"Ahora estamos compartiendo un viaje muy silencioso", agregó.





En otra publicación, la embarazada dijo "Me pregunto cómo sería vivir en algún lugar con menos espíritu de los Juegos del Hambre en el transporte público", causando la reacción de otras usuarias que compartieron anécdotas similares.

"Cuando estaba cerca del cuarto mes de embarazo, le pregunté a un hombre si me podía ceder su asiento en el tren" ya que "sentía náuseas" en ese momento, relató una tuitera. El sujeto le contestó: "Bueno, quieren igualdad, por lo tanto puedes estar parada", tras lo cual la fémina vomitó encima del pasajero y sus pertenencias. "La expresión de ' shock' en su rostro fue gratificante", confesó.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo