Publicidad Google

Yeidckol Polevnsky está mal informada sobre Cuauhtémoc Blanco: Hugo Eric Flores


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2018

    

Flores respondió a los señalamientos que hizo Polevnsky en contra del mandatario estatal.

Twitter: @yeidckol

Publicidad Google

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores, aseguró que la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, está mal informada sobre los posibles integrantes del gabinete del gobernador electo, Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista para Reforma, Flores respondió a los señalamientos que hizo Polevnsky en contra del mandatario estatal, a quien acusó de no estar preparado para ser político y de actuar únicamente como futbolista.

Al respecto, el político mexicano consideró que la líder morenista no tiene la información correcta ya que, contrario a lo que piensa, Blanco Bravo sí tendrá a miembros de Morena en su gabinete, mismo que no ha dado a conocer de manera oficial.

"Solamente un diputado de Morena que no estuvo de acuerdo en el nombramiento del líder de su fracción se vino con nosotros. Es uno. Entonces no hay ninguna compra, está mal informada la presidenta", declaró Flores, según Reforma.

"Va a haber militantes de Morena en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco que ni siquiera ha presentado su gabinete. Hasta estos momentos hay un nombramiento: el secretario de Seguridad Pública".

Sobre la relación que mantienen ambos partidos, los cuales fueron en coalición para la presidencial, Hugo Erick Flores afirmó que van a trabajar en la reconstrucción de la relación, pero rechazó que exista una ruptura.

"Vamos a dialogar, vamos a reconstruir esa relación y la verdad es que vamos a seguir actuando como bloque parlamentario, no hay ruptura, de ninguna manera, no puede haber una ruptura cuando estamos apoyando el proyecto de Andrés Manuel López Obrador", declaró.

Con información de Reforma

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo