Publicidad Google

"El Bronco" pide a AMLO recursos por 16 mil mdp


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2018

    

El gobernador de Nuevo León afirmó que se llevará bien con el próximo presidente de México.

Twitter: @PartidoMorenaMx

Publicidad Google

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, pidió al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, 16 mil millones de pesos para concretar varios proyectos en la entidad federativa.

Tras reunirse con López Obrador en la casa de transición de la Roma, "El Bronco" detalló que los recursos que solicitó se implementarían en temas de movilidad y en la mejora de los penales del estado.

"He planteado también el tema de la seguridad, nosotros tenemos unos penales muy viejos y el estado de Nuevo León le invierte siempre eso entonces requerimos de compartir. También le he planteado el tema de movilidad, necesitamos sacar los trenes de la ciudad", declaró el mandatario, de acuerdo con el reporte de SDP Noticias.

Al salir de la reunión que sostuvo López Obrador con gobernadores de estados del norte, Rodríguez Calderón afirmó que se llevará bien con el próximo titular del Ejecutivo, pues incluso reveló que ambos comparten el gusto por el beisbol.

"Siempre nos hemos llevado bien, nos dimos un abrazo. Yo confío en las instituciones. He estado haciendo una relación con el presidente. Nos llevamos bien, a los dos nos gusta el beisbol y en términos de eso nos llevaremos bien", aseveró.




Con información de SDP Noticias

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo