Publicidad Google

Tras rechazo, este famoso llamó "fea" a Atala Sarmiento en su adolescencia (FOTO)


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2018

    

Recientemente, la conductora publicó una foto donde tenía 16 años.

Instagram: @atasarmiento

Publicidad Google

Recientemente, la periodista de espectáculos publicó una foto de su adolescencia en redes sociales y aseguro que en esa época, este cantante la llamó "fea", luego de que ella lo rechazara.

Este miercoles, Atala Sarmiento publicó a través de su cuenta de Instagram una foto de cuando tenía 16 años, donde luce un bikini.

Asimismo, la periodista de espectáculos compartió una anecdota sobre su adolescenca en su columna en el diario El Heraldo de México, donde compartió algunas de sus experiencias de esa época.



"Mis padres estaban en pleno divorcio y yo me sentía poco agraciada, era introvertida y tímida, pero no rebelde", escribió en su columna.

"A los 15 años me refugiaba en el ballet, películas viejas y música clásica. Mientras todos querían ir al antro a divertirse, yo en el fondo prefería quedarme en casa a ver Lo que el viento se llevó o Casablanca. Mi grupo de amigos era fiestero y siempre había planes para salir en banda. No lo decía, pero la gran mayoría de esas veces en el antro, yo no lo disfrutaba como ellos", compartió Sarmiento.

En este sentido, la periodista explicó que su adolescencia fue dificil pues no se sentia agrciada, pues era tímida e insegura. Incluso compartió que un joven, en aquella época no la bajo de "fea".

Sin embargo, "La vida da vueltas y años después, por mi trabajo, muchas veces tuve que entrevistar a ese jovencito conquistador de ojos verdes. La última vez que lo hice, hace pocos años, me mordí la lengua para no decirle: ‘¡Qué tal, CRISTIAN CASTRO! No llevas rosas hoy, pero, dime, ahora que no somos aborrescentes: ¿ya me compuse o sigo estando bien fea?'", concluyó Sarmiento.

Con información de El Heraldo de México

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo