Publicidad Google

Lucía Méndez va al gym...como si fuera a una pasarela (VIDEO)


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2018

    

¡Ella en verdad es una diva!

FOTO: Instagram @luciamendezof

Publicidad Google

Lucía Méndez es duramente cuestionada por su forma vestir de asistir al gimnasio, ya que la actriz se le pude ver con una blusa y chamarra muy "chic"; mientras que suda "gota la gorda" en la caminadora.



En su Instagram, Méndez publicó un clip supuestamente haciendo ejercicio, describiendo la rutina que le tocaba el lunes pasado; pero la actriz no es como cualquier deportista, ya que porta una blusa en rojo y negro en combinación con una chamarra de flores en tonos rosas; las cuales serían más apropiadas para una comida o una junta de trabajo; no para ir al gym.

Con gafas grandes dentro del deportivo, Lucía indicó "Mis amores buenos días, estoy aquí haciendo ejercicio, sudando la gota gorda y voy con mi entrenador que me da duro…hoy me toca y me va a dar…" dijo Lucia.

Por estas frases, la diva del cine también fue criticada ya que sin pensarlo se albureó; antes de terminar el clip, Lucía reveló que se toma una aspirina para resistir el dolor del entrenamiento, lo cual no es muy aconsejable por los especialistas del deporte, sino más bien seguir haciendo ejercicio y así aliviar el dolor del entrenamiento anterior.

¿Será que Lucía Méndez no hace constantemente ejercicio?, Aquí el video, juzga por ti mismo.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo