Publicidad Google

El ' Canelo' Álvarez afirma que Golovkin "no tiene los huevos suficientes"


Publicidad Google

12 de Septiembre, 2018

    

Admite que las declaraciones le han molestado, pero advierte que no caerá en el juego

Foto: Twtter @Canelo

Publicidad Google


El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez acusó al entrenador Abel Sánchez de orquestar la ola de provocaciones que ha lanzado en su contra Gennady Golovkin, ya que afirmó que éste último no tiene el valor suficiente para haberlas planeado.


"Golovkin no tiene los huevos suficientes para decirlo o pensarlo de su propia mente. Todo lo que dice, lo dice por Abel", expresó el púgil mexicano en entrevista para un grupo de reporteros que se dieron en el lobby del MGM Grand Hotel, en Las Vegas, Nevada.


El "Canelo" se dijo molesto por todas las declaraciones del kazako, pero admitió que sería un error caer en su juego y salir a enfrentarlo "con la cabeza caliente" al ring el próximo sábado en la T-Mobile Arena.


"(Lo hicieron) para molestarme y lo lograron pero no quiere decir que no vaya a hacer mi trabajo. Podría ser un peligro subirme con la cabeza con otra idea, con la cabeza caliente y no hacer las cosas como debo hacerlas, pero tengo la experiencia y voy a utilizarlas a mi favor, con inteligencia, con esas ganas que traigo, pero con inteligencia", aseguró.


En semanas recientes Golovkin afirmó que su intención era la de " vencer a Canelo, desaparecerlo, y lastimarlo".

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo