Publicidad Google

Lo único que quiero es salir con mi hijo vivo; que saquen a los porros de la UNAM: padre


Publicidad Google

05 de Septiembre, 2018

    

Dijo que los médicos no han definido si extirpan o no su riñón y que la cirugía que le practicarán tendrá una duración aproximada de cuatro horas en las que se definirá la situación.

Foto: Diego Uriarte

Publicidad Google

Arturo Meza, padre de Joel Sebastián Meza de 21 años, estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que resultó herido el pasado lunes durante una agresión de porros en la explanada de la Rectoría, dijo que aunque la salud del joven es grave permanece estable pero continúa la incertidumbre sobre si perderá o no uno de sus riñones.

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el también académico de la UNAM, dijo que los médicos no han definido si extirpan o no su riñón y que la cirugía que le practican tendrá una duración aproximada de cuatro horas en las que se definirá la situación.

"Lo único que quiero es salir del hospital con mi hijo vivo", indicó el padre de joven quien exigió a las autoridades de la máxima casa de estudios que saquen a los porros de la UNAM.

Consideró que la respuesta del rector de la UNAM, Enrique Graue sobre esta agresión fue la adecuada y apoyó la expulsión de 18 estudiantes quienes habrían participado en la agresión como parte de grupos de porros.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo