Publicidad Google

Incomoda Cecilia Suárez al senador Ernesto Cordero en programa en vivo


Publicidad Google

22 de Agosto, 2018

    

Tras unos breves minutos, el todavía presidente de la Mesa Directiva del Senado se retiró del estudio.

YouTube: La Saga (Captura de pantalla)

Publicidad Google

El senador Ernesto Cordero pasó un momento incómodo con la actriz Cecilia Suárez durante una entrevista con la periodista Adela Micha.

Lo anterior ocurrió este martes en el programa La Saga, donde Micha le cuestionó al legislador sobre diversos temas, entre ellos, su salida del Poder Legislativo debido a la renovación de ambas Cámaras.

Sin embargo, la comunicadora también lo increpó sobre el más reciente éxito de Netflix, "La casa de las flores", ya que en el programa también participaba la actriz Cecilia Suárez (Paulina de la Mora en la serie).

No obstante, el legislador no tenía idea de la existencia de la serie, por lo que Suárez entró a cuadro para explicarle a Cordero de qué iba la serie.

Pero, para sorpresa tanto de Micha como de Cordero, Suárez no consideró algo inusual que el senador no conozca de la serie porque "el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas".

En este tenor, la actriz le preguntó cuándo fue la última vez que fue al cine o al teatro, a lo que el legislador dijo que "hace un par de meses" al cine, pero al teatro tenía mucho más tiempo que no iba.

"Tampoco me sorprende mucho, el mundo de la política no les permite enterarse de muchas cosas (…). Tiene que ir para acercarse a los temas que nos preocupan y no nada más lo que discuten entre ustedes", declaró la actriz.

La situación no terminó ahí. Cuando Micha le preguntó a Cordero si se sentía satisfecho con su trabajo legislativo, él dijo que sí ya que incluso es "el más odiado" de las redes".

Ante esto, Cecilia Suárez le preguntó al funcionario público cómo podía sentirse satisfecho con tanto odio que genera, a lo que Cordero respondió que no es así, sino que, según su percepción, el único caso polémico en el que se vio envuelto fue cuando dijo que una familia mexicana podía vivir plenamente con seis mil pesos.

Tras unos breves minutos, el todavía presidente de la Mesa Directiva del Senado se retiró del estudio, mientras que Suárez y Micha continuaron con el programa.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo