Publicidad Google

La Arrolladora Banda el Limón llevó a ex vocalista a caer en las drogas


Publicidad Google

14 de Agosto, 2018

    

El cantante reveló que consumió durante tres años cocaína.

FOTO: Instagram @j_medina37

Publicidad Google

Antes de que Jorge Medina se integrara a ' La Arrolladora Banda El Limón' , estudiaba medicina en el Instituto Politécnico Nacional, donde llevaba una vida sin excesos, aunque cuando llegó a la agrupación de René Camacho, cayó en las drogas.

Medina reveló a TV Notas en sus inicios con La Arrolladora veía que sus compañeros hacían fiestas con mujeres y drogas, pero él no participaba en ellas, debido que extrañaba a su familia, aunque después terminó haciendo lo mismo que el resto.

"Antes de trabajar con la banda tenía un estilo de vida muy diferente, alejado de cualquier vicio; cuando llegué veía que mis compañeros hacían muchas fiestas con mujeres guapas y drogas, y yo me quedaba encerrado extrañando a mi familia; después no supe cómo terminé haciendo lo que ellos", dijo.

La primera vez que Jorge probó la cocaína fue mientras escribía uno de sus temas, según dijo, notó que al consumirla su creatividad aumentó.

"Una vez, mientras escribía canciones, probé cocaína por curiosidad y sentí que despertó mi creatividad, así que la consumí por tres años", dijo.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo