Publicidad Google

Tatiana canta "No hablaré" ¡21 años después de "Hércules"! (VIDEO)


Publicidad Google

10 de Agosto, 2018

    

La actriz fue invitada de honor del montaje basado en la cinta de Disney que se presentó en Monterrey.

Captura de pantalla video de Facebook / Facebook Hercules

Publicidad Google

El pasado martes 7 de agosto, Tatiana asistió al Teatro Nova de Monterrey a una función especial de "Hércules, El Musical", basado en la cinta de Disney de 1997 donde ella prestó la voz en español a Megara.

Al final de la obra, "La reina de los niños" subió al escenario para felicitar al elenco y recordó cuando trabajó en la película junto a Ricky Martin, quien interpretó al protagonista.

"Estoy emocionada y muy sorprendida con los personajes del pequeño Hércules y de Megara, felicidades, ¡qué bárbaros, qué talento tenemos en Monterrey! Me siento muy orgullosa de ser de aquí. A cualquier parte del mundo que voy, antes de decir que soy mexicana digo que soy regiomontana", comentó Tatiana, quien en teatro se ha presentado en "Mentiras, el musical".

La artista platicó con el público la felicidad que le dio realizar en los años 90 el tema "No Hablaré".

"Me encantó ver la obra de una película que yo hice hace 21 años. Me tocó la fortuna de hacer la voz de Megara, hablada y cantada porque en esa época nada más utilizaban al cantante para la canción de promoción y a otro actor de doblaje para la voz y yo fui la primera que me tocó la fortuna de hacer las dos cosas", expresó la actriz.

Cuando el público le pidió que cantara, la intérprete lo hizo emocionada, acompañada por las Musas de la puesta en escena. Juntas, entonaron uno de los temas más entrañables del filme animado.

Ve aquí a Tatiana cantando "No hablaré" 21 años después de que prestara su voz a Megara:



Con información de El Mañana.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo