Publicidad Google

Martha Figueroa quema a Pepillo Origel con anécdota "pacheca" (VIDEO)


Publicidad Google

09 de Agosto, 2018

    

Ambos conductores se conocen desde hace mucho tiempo.

Instagram: @intrusosof

Publicidad Google

Martha Figueroa y Juan José Origel, conductores de "Intrusos" son amigos desde hace años, pero este detalle atrajo la atención de los internautas.

En este sentido, la confianza que se tienen ha facilitado que la conductora balconeara a su amigo al hablar sobre su juventud; cuando ambos probaron un porro de marihuana.

Dicha anécdota salió luego de que hablaran sobre un supuesto "chiquis" de "mota" que se dio Sergio Mayer Mori, pues fue captado en la playa mientras se relajaba con esta hierba.

"¡Ay! Un ‘churrito' ¿Les cuento de León o no? ¿Les cuento del día que nos pusimos ‘pachecos'? ¿No te acuerdas? Te lo voy a recordar al aire, no voy a dar detalles, pero Juan José Origel me invita a que vayamos a ver a su tierra a León, Guanajuato, a Carlos Santana. Y ¿A qué va uno al concierto de Carlos Santana? Sino a fumarse un ‘churro' a pasar bien".

¿Ahora con qué habrán "balconeado" a @juanjoseorigel? 🤦🏻‍♂️😂 #INtrusos #LoSabemosTodo 😍❤️

Una publicación compartida por Intrusos (@intrusosof) el



Incluso, Martha Figueroa contó que fueron invitados por Ana Cristina Fox, la hija del expresidente Vicente Fox, donde vieron a Santana por la pantalla y fue en ese momento que un conocido les ofreció "quemar de la verde".

Tras esta declaración, Juan José Origel confirmó que no fumó en dicha ocasión y que se limitó a alejarse del humo ¿para no "borreguearse"?

Comenzamos @intrusosof por el Nueve

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el



Con información de La Neta Noticias

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo