Publicidad Google

"Yo no me fui, me corrieron" de Televisa: Edith González


Publicidad Google

09 de Agosto, 2018

    

Hace 8 años que la actriz de telenovelas dejó de ser una de las estrellas exclusivas de la televisora.

Instagram: @edithgonzalezmx1

Publicidad Google

Asimismo, durante ese tiempo ha trabajado en cuidarse a sí misma, así como de pasar tiempo y convivir más con familia. Además de trabar en diversos proyectos profesionales, incluso González no ha dejado de aparecer en televisión, pues fue recibida en TV Azteca.

Ahora, la ex estrella de Televisa habla sobre qué ocurrió en aquellos años; en 2010 salió de aquella televisora, pero según ella, fue a partir de 2004 cuando se embarazó de su hija Constanza, durante parte de las grabaciones de la telenovela "Mujer de Madera", donde ella era protagonista.

"Yo le pedí al productor que me dejara seguir en la novela y él dijo que no me iba a faltar al respeto, que no iba a usar mi embarazo como algo así y entonces literalmente me corrieron. Esa es la realidad…", relató la actriz a través de sus Historias de Instagram.

Reiteró que dichos cambios no solo llegaron a partir de que quedó fuera de la telenovela "Y no solamente me corrieron de ‘Mujer de Madera', sino también me corrieron de Televisa", dijo la actriz que trabajó para la televisora durante más de tres décadas.

Cabe recordar, que la actriz participó en importantes producciones como "Los Ricos También Lloran", "La Jaula de Oro", "Corazón Salvaje", entre otras más.

Asimismo, durante la conversación que sostuvo la actriz con sus seguidores, González destacó: "La realidad es que me corrieron. Yo no me fui, me corrieron", afirmó. No obstante, mantuvo la esperanza de en algún momento volver, "Hice ‘Mundo de Fieras', hice ‘Bailando Por Un Sueño', como haciendo puntos para ver si me recontrataban y no me recontrataron. Al contrario, me mandaron a Colombia a hacer ‘Doña Bárbara'. Yo creo que se sintieron como medios culposos…", comentó.

Con información de Hola! México

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo