Marcelo Ebrard busca reunirse con Luis Videgaray


Publicidad Google

09 de Agosto, 2018

    

También tienen pensado hacer una evaluación de "toda la acción internacional del Estado mexicano independientemente de qué dependencia lo hace".

lopezobrador.org.mx

Publicidad Google

El posible secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, anunció que planea una reunión con el actual canciller mexicano, Luis Videgaray, para comenzar a organizar el proceso de entrega-recepción.

En entrevista para Milenio Diario, Ebrard Casaubón detalló que uno de los temas a tratar es la política de austeridad republicana ordenada por Andrés Manuel López Obrador, por lo que se tendrán que revisar los presupuestos.

Indicó, por ejemplo, el 42% de los trabajadores de embajadas y consulados de México en otros países son mexicanos, y la mayoría gana muy mal.

"Vamos a evaluarlo, pero le doy ese dato que a veces no se sabe, que son los trabajadores locales los mismos que están fuera de México. Y además se les paga muy mal", declaró el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Agregó que también tienen pensado hacer una evaluación de "toda la acción internacional del Estado mexicano independientemente de qué dependencia lo hace", con el fin de encontrar espacios que permitan tener más coordinación y orden en la dependencia.

Con información de Milenio Diario

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo