Publicidad Google

Delegación Álvaro Obregón entrega documentos de obra de Plaza Artz Pedregal


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

El Órgano Político Administrativo entregó a la Procuraduría capitalina "todos los expedientes y documentos en su poder".

Twitter: @zavala_angel

Publicidad Google

La delegación Álvaro Obregón entregó toda la documentación correspondiente a la Plaza Artz Pedregal, luego de que el inmueble se derrumbará, durante la mañana de este jueves, en la Ciudad de México.

A través de un comunicado de prensa, se detalló que el Órgano Político Administrativo entregó a la Procuraduría capitalina "todos los expedientes y documentos en su poder, en materia de desarrollo urbano, protección civil y verificaciones de obra" para facilitar las investigaciones.

"De igual forma hago manifiesta plena disposición para colaborar en los procedimientos que se deriven, de acuerdo con las facultades y funciones que nos han sido conferidas", se lee en el documento firmado por María Antonieta Hidalgo Torres, la jefa delegacional.

La mañana de este jueves, la Plaza Artz Pedregal se colapsó frente a Anillo Periférico, tan sólo cuatro meses después de que Miguel Ángel Mancera la inauguró, cuando aún era jefe de Gobierno de la CDMX.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo