Publicidad Google

Medidas económicas de AMLO son positivas y no son populistas: Tomás Bermúdez


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

La directora general de Bolsa Institucional de Valores (BIVA), María Ariza, aseveró que con una economía abierta México no enfrentará problemas.

lopezobrador.org.mx

Publicidad Google

Las propuestas en materia económica que ha presentado hasta el momento el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no corresponden a un modelo populista, aseguró el representante de México ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Tomás Bermúdez.

En entrevista para Excélsior tras el lanzamiento de The Report: Mexic 2018, Bermúdez afirmó que las propuestas que ha hecho la próxima administración son positivas, sobre todo la de dar becas a jóvenes que no estudian ni trabajan.

"No se ven elementos de populismo como tal. Hay claramente políticos que son distintas a lo que se ha venido haciendo últimamente, pero yo creo que las cosas solamente cambian tratando de hacer cosas distintas", declaró.

"Yo creo que esta es una administración que viene con la intención de probar cosas distintas y eso es bueno y hay que celebrarlo".

Por su parte, la directora general de Bolsa Institucional de Valores (BIVA), María Ariza, aseveró que con una economía abierta México no enfrentará problemas, aunque reconoció que las elecciones y la renegociación del TLCAN generaron incertidumbre.

"Con esas condiciones, la economía abierta que tenemos y las expectativas del mercado son sólidas para un crecimiento bursátil en los siguientes meses y largo plazo".

Con información de Excélsior

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo