Publicidad Google

¿Marcos Llunas es como Luisito Rey con su hijo Izan?


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

El intérprete de "Para reconquistarte" podría parecerse al papá de Luis Miguel por esta razón.

Instagram: @luismiguellaserie y @marcosllunas

Publicidad Google

Hace unos años, el cantante Marcos Llunas propuso a su hijo Izan para que interpretara a Luis Miguel si llegaban a hacer algún proyecto donde necesitaran a alguien que interpretara a "El Sol" de niño.

Esto se volvió realidad gracias a "Luis Miguel, la serie", donde Izan encarna a "Micky" durante los inicios de su carrera.

Ahora, el joven Llunas se ha convertido en todo un éxito por su voz y personalidad, tanto que se ha cuestionado si su orgulloso padre, también intérprete, no se ha convertido en un Luisito Rey.

"Soy un Luisito Rey en el sentido de que quiero que lo haga bien y cuando llegue al escenario esté seguro, contento y confortable", aseguró Marcos Llunas ante las cámaras de Ventaneando.

"Somos gente muy humilde, muy trabajadora, muy responsable", añadió el cantante, quien afirmó que sólo comparte con Luis Rey la exigencia hacia su hijo y el impulso que quiere darle.

"Él [Rey] hizo las cosas tan mal que no pudo disfrutar lo que Luis Miguel hizo por su mala cabeza. Yo no voy a ser así. Yo lo voy a apoyar siempre [a Izan] y siempre que me quiera tener a su lado, aquí estaré", enfatizó durante el primer concierto de su hijo en Toluca.


 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo