Publicidad Google

Así inauguró Miguel Ángel Mancera la Plaza Artz Pedregal (VIDEO)


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

El portal Ruido en la Red difundió el video de cómo el pasado 8 de marzo Mancera Espinosa inauguró la plaza.

Twitter: @a_marqo

Publicidad Google

Luego del derrumbe de la Plaza Artz Pedregal, diversos usuarios de redes sociales recordaron cómo el exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inauguró dicho inmueble, hace apenas cuatro meses.

A través de su cuenta de Twitter, el portal Ruido en la Red difundió el video de cómo el pasado 8 de marzo Mancera Espinosa inauguró la plaza, resaltando que había cumplido con "requisitos rigurosos" para su construcción.

"Quiero decirles que no ha sido fácil, la verdad es que lo que estableció la Ciudad de México como requisitos para poder llegar a la conclusión de esta obra ha sido estrictamente apegado a ello, a la normatividad y a las leyes de la ciudad", declaró el entonces mandatario capitalino, según un boletín de prensa del área de Comunicación Social del Gobierno de la CDMX.

"Así que, por todo esto quiero felicitar a Javier Sordo Madaleno, a todo su equipo, al grupo de arquitectos, de ingenieros e inversionistas que apuesta por nuestra ciudad, ojalá tengamos muchas de éstas en el futuro que estar inaugurando, que sean buenas noticias, que generen empleo, se necesita activación económica".

Hasta el momento, las autoridades no han aclarado si se trató de un derrumbe o una demolición, ya que ambas versiones circulan en medios de comunicación y se difunden videos donde un grupo de personas espera la caída del inmueble, mientras enfocan con sus celulares.




Con información de Ruido en la Red

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo