RECETA: Fettuccine Alfredo Con Calabaza (VIDEO)


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

Esta receta es ideal para acompañar con un buen vino y la familia.

FOTO: Vidweb

Publicidad Google





MODO DE PREPARACIÓN:

1. Llevar una olla de agua a ebullición a fuego alto. Agregue una cucharadita de sal al agua hirviendo, luego agregue fettuccine. Cocine hasta que esté al dente (consulte las instrucciones del paquete)

2. Mientras tanto, derrita la mantequilla a fuego medio-bajo. Agregue el ajo y cocine durante aproximadamente un minuto, teniendo cuidado de no quemarse. Revuelva por la mitad y la mitad, parmesano, calabaza y nuez moscada.

Revuelva hasta que la salsa se caliente y el queso se derrita.

Agregue el agua de la pasta, alrededor de 1/4 de taza por vez, hasta que la salsa tenga la consistencia deseada (utilicé aproximadamente 1/2 taza, y era espesa y cremosa. Para una salsa más fina, use más agua).

3. Agregue la pasta y cocine a fuego medio-alto hasta que la salsa esté suave y la pasta esté bien cubierta; alrededor de 1-2 minutos.

4. Divida en tazones y decore con perejil fresco picado y parmesano rallado fresco, si lo desea. Hervir 1 Lb de Fettuccine (Reserva 1 C de agua de pasta) 6 cucharadas de mantequilla 2 dientes de ajo.

Cocine por 1 minuto.


PARA EL PURÉ DE CALABAZA: 1 C 2/3 C, mitad y mitad 1/2 C parmesano 1 C Pasta de agua Agregar Fettuccine cocinado 1 cucharada de perejil