Publicidad Google

Lamenta Centro Comercial Artz Pedregal derrumbe en Anillo Periférico


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

La empresa señaló que después del derrumbe registrado alrededor de las 11:00 horas "se aplicaron los protocolos de protección civil".

Twitter: @JorgeSerbal

Publicidad Google

El Centro Comercial Artz Pedregal informó este miércoles sobre el derrumbe registrado en sus instalaciones, ubicadas sobre Anillo Periférico 3025, en San Jerónimo Lídice.

A través de un comunicado de prensa, la empresa señaló que después del derrumbe registrado alrededor de las 11:00 horas "se aplicaron los protocolos de protección civil y de los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México", así como el acordonamiento de la zona.

"Gracias a las medidas preventivas y la implementación de los protocolos de seguridad, se reporta saldo blanco, no hay personas fallecidas, no hay personas lesionadas y no hay personas atrapadas", se lee en el boletín.

No obstante, precisó que Protección Civil y Seguridad Pública seguirá con el protocolo de revisión y seguridad en todas las áreas de la Plaza, luego de las declaraciones del secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

Asimismo, lamentó el incidente y los inconvenientes que "las labores de contención y protección estén ocasionando a la movilidad de la zona", por lo que seguirá colaborando con las autoridades correspondientes.

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo