Diego Boneta "spoilea" el último capítulo de "Luis Miguel, la serie"


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

¿En dónde se encontrará Marcela y qué habrá sucedido con ella?

Foto: Instagram Diego Boneta

Publicidad Google

Finalmente, tras la expectativa que se ha generado a lo largo de la primera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel respecto del paradero de la madre de "El Sol" de México, este domingo se estrenará el último capitulo en el cual, miles de televidentes ansiaban revelar el misterio.



Sin embargo, a Diego Boneta pareció no importarle… O simplemente pasó por alto un pequeño detalle.

Y es que este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Luis Miguel en la serie, publicó una serie de fotografías con sus compañeros de elenco luego de decirse nostálgico por el final de la serie y emocionado por la manera en que el público de distintos países lo recibió.

Por fin... #luismiguellaserie

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego) el



Lo polémico del asunto fue que, entre las fotografías, Boneta incluyó una en la que aparece abrazado de la actriz italiana Anna Favella (Marcela, mamá de LuisMi en la serie), con un texto en la parte inferior que, sin querer, dio un gran adelanto de lo que veremos (o no) este domingo.

"Con la bella y talentosa @annafavella. Aunque nunca compartimos escena, siempre estuviste presente. Grazie mille!" escribió el protagonista.

A lo largo de los 11 capítulos de la serie, la producción dejó algunas migas de pan como pistas para los ansiosos espectadores, quienes poco a poco fueron desvelando junto a un ficticio Luis Miguel en dónde se encontraba la madre de este, desaparecida desde su adolescencia.

Y aunque se creía que en el capítulo del domingo se daría a conocer finalmente la verdad… Lo evidente es que no sea así, gracias al "spoiler" que nos regaló Diego Boneta.