La verdad detrás de "Momo", el supuesto Whatsapp de la "chica maldita" que se volvió viral


Publicidad Google

12 de Julio, 2018

    

Es un extraño usuario de WhatsApp al que sólo podían contactar a las 3am

Twitter

Publicidad Google

En redes sociales, los usuarios pueden encontrar todo tipo de material audio visual, que pueden ir desde románticos y tiernos hasta violentos o de graciosos a terroríficos, y en la mayoría de las veces desconocen su origen.

Hace unos días, en WhatsApp comenzó a circular la imagen de una mujer de rasgos siniestros que causó pavor entre los usuarios.
Sin embargo, lo que atrapó el interés de los cibernautas fue la historia que hay detrás de ella.




En Facebook y Twitter se hicieron virales unas capturas de pantalla, en las que supuestamente personas aseguraban haber platicado con el dueño de un supuesto ‘número maldito' de WhatsApp que tenía de foto de perfil a la extraña mujer.

Señalaron que en la parte de información de la tarjeta de usuario WhatsApp sólo se lee ‘Momo', por lo que llamaron así al titular del número +81 345102539. También indicaron que únicamente podían contactar al tenebroso usuario a las tres de la madrugada.

De acuerdo con el reporte de Tribuna, para mantener una charla con Momo, es necesario cumplir con una serie de reglas específicas:
Evitar que Momo te escriba dos veces seguidas y no ser reiterativo en la conversación, sólo puedes equivocarte una vez de lo contrario "desaparecerás del planeta sin dejar rastro".

Muchas personas han intentado comunicarse con ‘Momo', sin embargo, sólo responde a unas cuantas, a quienes les ha enviado crudas y violentas imágenes, según el medio referido.

El caso de Momo ha impactado a millones, incluso el youtuber Dross le dedicó un video.


DrossRotzank /Publicado el 11 jul. 2018

Otros usuarios se dedicaron a investigar en la web y descubrieron que Momo es una escultura y que el número de WhatsApp podría pertenecer a una persona a la cual le pudieron jugar una broma de mal gusto o alguien que sólo quería atrapar la atención de los cibernautas, de acuerdo con el portal La Neta Noticias.