Publicidad Google

AMLO se reúne con gobernadores electos de Morena


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

La cita se dio a las 16:00 horas (aunque López Obrador llegó alrededor de las 17:30 horas) en un salón de fiestas.

Twitter: @cuauhtemocb10

Publicidad Google

Los gobernadores electos de Morena se reunieron esta tarde con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para definir la estrategia y objetivos prioritarios de su nuevo gobierno.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, la cita se dio a las 16:00 horas (aunque López Obrador llegó alrededor de las 17:30 horas) en un salón de fiestas ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Entre los invitados estuvieron el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García, y el de Chiapas, Rutilio Escandón, quien afirmó que entre las prioridades está el combate a la pobreza, la corrupción y la impunidad.

"Combatir la pobreza, la corrupción y la impunidad; empleo para los chiapanecos; acceso a la seguridad social. Hay temas muy urgentes. La pobreza es uno de esos. La reconstrucción del sismo… Hay muchas tareas pero yo confío muchísimo en el presidente Andrés Manuel López Obrador, sé que nos va a ayudar es un hombre muy humano", declaró.

Por su parte, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, aseguró que hasta el momento desconocen cuál es el plan de López Obrador, aunque insistió que "para un cambio verdadero" se necesita combatir la corrupción y "que no se roben todo estos políticos".

Con información de Milenio Diario

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo