Publicidad Google

Derrota de Inglaterra, ¿fue culpa de la "maldición Mick Jagger"?


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

La teoría que ha circulado por años en internet resucitó este miércoles luego de la derrota de la Selección de Inglaterra.

Instagram: @mickjagger

Publicidad Google

De nueva cuenta, el cantante y fundador de los Rolling Stones, Mick Jagger, se volvió tema de conversación por la Copa Mundial de la FIFA.

Esto se debe, según el portal Infobae, a que otra vez una selección participante en el torneo "sufre" de la "maldición Jagger", la cual refiere que cada vez que el rockero está en el estadio apoyando a un equipo, éste pierde.

La teoría que ha circulado por años en internet resucitó este miércoles luego de la derrota de la Selección de Inglaterra frente a la escuadra de Croacia, cuando los ingleses eran favoritos y durante casi todo el tiempo regular mantuvieron la ventaja.

Esta "maldición" comenzó en el mundial Francia 98 cuando Inglaterra fue eliminada en penales por Argentina y en la final, cuando el intérprete de "Out of control" apostó en favor de Brasil (perdió 3-0).

Para el siguiente mundial, Corea-Japón 2002, Jagger no asistió y la escuadra inglesa derrotó a Argentina 1-0 en fase de grupos, aunque después perdieron 2-1 frente a Brasil, en los cuartos de final.

En Alemania 2006, el compositor apoyó a Inglaterra en los cuartos de final, pero fue eliminada por Portugal, en penales. Cuatro años después, acompañado del expresidente Bill Clinton, vio cómo Estados Unidos perdía frente a Ghana en octavos de final y luego cómo Alemania goleó con cuatro tantos a Inglaterra.

En ese mismo mundial, en cuartos de final, hizo público su apoyo a la selección argentina, junto con Diego Maradona y Leonardo DiCaprio, pese a que perdió 4-0 al enfrentarse a Alemania.

En la edición pasada, no se vio al artista británico en alguno de los partidos, por lo que la "maldición" volvió a hacerse presente en Rusia 2018.

Con información de Infobae

 

 

 

Mira aquí Telefórmula en vivo