Hombre sin brazos apuñala a joven con tijeras


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del miércoles.

Twitter: @HowardCohen

Publicidad Google

Un hombre sin brazos apuñaló a un joven con unas tijeras la noche de este martes, en la zona como South Beach, en Miami.

De acuerdo con el reporte de The Miami Herald, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas del miércoles, cuando un joven de 22 años, identificado como César Coronado, fue atacado por Jonathan Crenshaw, un artista callejero de 46 años.



Según las indagatorias de la policía de Miami Beach, Crenshaw aseguró en sus declaraciones que se encontraba acostado en el piso cuando Coronado se acercó con una amiga y lo golpearon en la cabeza.

En contraste, la acompañante de Coronado afirmó que ambos se acercaron a pedirle información sobre una dirección cuando Crenshaw apuñaló en dos ocasiones al joven, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital.

Las autoridades detuvieron al pintor por agresión agravada y fue ingresado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, en donde se le fijó una fianza por siete mil 500 dólares.

No es la primera vez que Crenshaw es acusado de algún ataque. En 2008 también se le dieron cargos por agresión, conducta desordenada, intoxicación, allanamiento, vandalismo y por agredir a policías, bomberos e inspectores de seguridad.

Con información de The Miami Herald