Detienen a maestra de kínder por abuso sexual de una alumna en CDMX


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

En 2017, la imputada de 27 años hizo tocamientos sexuales a una niña de tres años; la mujer obligaba a la menor a repetir dicha conducta con sus compañeros de kínder.

Imagen ilustrativa: Pixabay

Publicidad Google

Una docente de un kínder, de la colonia El Molino, Cuajimalpa, Ciudad de México, fue detenida este miércoles por ser probable responsable del abuso sexual a menores de edad, informó a través de un comunicado de la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ- CDMX).

Asimismo, se detalló que, en 2017, la imputada, de 27 años, realizó más de vez, tocamientos sexuales a una de sus alumnas de tres años de edad; incluso la responsable obligaba a la menor a repetir estas conductas con sus compañeros de clase, eso lo determinó la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales luego recabar información mediante entrevistas y pruebas periciales recogidas por dicha instancia.

Cabe mencionar, la presunta abusadora sexual fue remitida al Centro femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en espera de un juez que la vinculará a proceso.

Con información de Sin Embargo