¿Por qué Yuya y su cuñada no pueden verse?


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Años antes, se les podía ver a las dos cuñadas muy juntas y compartiendo fotos.

Instagram @Yuyacst @paopou

Publicidad Google

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya ha compartido recientemente con sus "guapuritas" que se fue de viaje a Rusia con madre y su hermano Sergio, situación que ha alegrado a los seguidores de ambos, pues recordemos que "Fichis" y Yuyita han tratado de llevar una mejor relación, pues la influencer no se lleva nada bien con Paola, esposa de su hermano.

#LaLeonaYSusCachorros

Una publicación compartida de sergecast (@sergecast) el



Y es que, pocos meses después de que Sergio y Paola se casaran, la convivencia entre las cuñadas comenzó a cambiar, pues antes se les veía convivir más en redes sociales e incluso hacer apariciones en algunos videos de sus respectivos canales.

Soy la mujer más feliz ✨💕y afortunada del mundo 🌎 Pon una: 🌟Si quieres video 🙊

Una publicación compartida de Pao Poulain (@paopou_) el



Sin embargo, en marzo del año pasado, Yuya comenzó a tuitear algunos mensajes tristes, señalando que se sentía muy decepcionada porque una persona cercana a ella estaba siendo "malvada", pero sin dar más detalles dejó el tema al aire.

Ante esto, algunos fans preocupados por Yuyita comenzaron a buscar qué es lo que pasaba. Poco después salió a la luz que Paola había creado una cuenta falsa donde hablara pestes de la youtuber. Luego, de darse cuenta de esto, Yuya terminó ahí la relación con Paola.



Desde aquel entonces, hasta ahora ninguna ha declarado nada al respecto, pero sus cuentas personales de Instagram dicen más de lo que ellos quisieran, pues de compartir todo como una bella familia, poco a poco se fueron desapareciendo esas imágenes.