Sorprende a tus amigos con este rico platillo: Shakshuka Picante


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Aprende a cocinar un rico Shakshuka Picante.

Captura de pantalla del video VidWeb

Publicidad Google




1. Caliente el aceite en una sartén de hierro forjado de 10 pulgadas (ideal) o en una sartén grande a fuego medio-alto.

2. Saltee las cebollas por 3-5 minutos o hasta que estén translúcidas.

3. Agregue el ajo y cocine por 1 minuto.

4. Agregue los tomates cortados en cubitos y las especias y deje que hierva, luego deje hervir a fuego lento durante aproximadamente 5 minutos o hasta que el caldo se haya espesado.

5. Crea 5 pequeños "pozos" para los huevos y rompe los huevos directamente en los pozos. Debe haber 4 alrededor de los bordes y 1 en el medio.

6. Cubra con una tapa, si está disponible o ligeramente con papel de aluminio y deje cocinar durante aproximadamente 10 minutos para huevos demasiado fáciles o más por más bien hecho. Observe detenidamente hasta que se haya alcanzado la consistencia deseada del huevo ya que cada parte superior de la sartén / estufa es diferente.

7. Cubra con perejil fresco y pimienta negra. Opcional para cubrir con queso feta o de cabra.

8. Sirva inmediatamente con pan fresco o pita para mojar. 1 cucharada de aceite de oliva 1 cebolla 2 dientes de ajo Salteado hasta translúcido 28 onzas de tomate en cubos 1/2 Tsp de sal 1/2 cdta de comino 1 cucharadita de chile en polvo 1/2 cucharadita de pimentón Hojuelas de chile Llevar a ebullición, dejar hervir a fuego lento 5 huevos Deje cocinar durante 10 minutos Queso de cabra 1-2 cucharadas de perejil Pimienta negra