Gobierno federal vigilará reunión AMLO-Mike Pompeo: Alfonso Durazo


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Durazo desmintió la versión que dio a conocer ayer Marcelo Ebrard, posible secretario de Relaciones Exteriores.

Twitter: @AlfonsoDurazo

Publicidad Google

El posible secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, dio a conocer que el gobierno federal se encargará de la seguridad necesaria para el encuentro entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Estado, Mike Pompeo.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, Durazo desmintió la versión que dio a conocer ayer Marcelo Ebrard, posible secretario de Relaciones Exteriores, sobre que el propio Durazo se encargaría de este tema.

"No, no, no, esa no es responsabilidad de nosotros, es un visitante que viene a una visita con el virtual ganador y, por lo tanto, al ser un visitante de un gobierno extranjero, es responsabilidad del gobierno de la República vigilar la seguridad y decidir qué es lo que procede, le corresponde a ellos decirlo", declaró Durazo.

Sobre la posibilidad de que exista algún conflicto en el proceso de transición, consideró que esto forma parte de las funciones del Estado Mayor Presidencial, por lo que no debe existir ningún tipo de problema.

"Es una tarea que ha realizado de manera recurrente el Estado Mayor Presidencial y no tenemos nosotros absolutamente ninguna incidencia, recuerden incidencias del 1 de diciembre", aseveró.

Con información de Milenio Diario