En transmisión en vivo, Galilea Montijo rompe en llanto por la muerte de Santiago Galindo (VIDEO)


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Varios actores han enviado mensajes en redes sociales por la fatídica muerte del productor.

FOTO: Twitter @GalileaMontijo

Publicidad Google

Galilea Montijo al enterarse sobre la sorpresiva muerte del productor de televisión, Santiago Galindo rompió en llanto en plena transmisión en vivo del programa matutino "Hoy".

Esta mañana se informó la terrible noticia de que el productor de programas como "Pequeños Gigantes" (siendo conductora Galilea), "Bailando por un sueño", "Parodiando", entre otros.

Q.E.P.D el productor #SantiagoGalindo @programahoy envía sus condolencias a familiares y amigos 🙏🏼

Una publicación compartida por HOY (@programahoy) el



La causa de la muerte fue supuestamente un disparo que él mismo efectuó, a lo que se ha señalado que el productor se suicidó, por lo que autoridades capitalinas investigan.

La conductora Andrea Legarreta anunció el fallecimiento en el programa matutino en compañía de todos sus compañeros entre ellos, Galilea.

Mientras que Legarreta daba el pésame a los familiares y recordaba a Santiago, Montijo rompió en llanto, ya que la tapatía habría participado en varias producciones que Galindo habría producido para Televisa, el último proyecto fue "Pequeños Gigantes".

Así como Galilea, la esposa de Erik Rubín, "El Negro" Ariza, "El Burro" Van Rankin, entre otros derramaron lágrimas por el productor y mandaron resignación a la familia, sobre todo a la esposa de Santiago Galindo.

Aquí el mensaje de conductores de Hoy, sobre la muerte de Santiago Galindo


Publicado por HOY el 11 jul. 2018