Gobernador de Querétaro exige un cambio en la dirigencia del PAN


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Responsabilizó a Ricardo Anaya y a Damián Zepeda del fracaso del blanquiazul.

Twitter @PanchDominguez

Publicidad Google

Tras los resultados de los comicios del 1 de julio, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez señaló que el PAN tuvo su peor derrota electoral desde 1986, por lo que urge un cambio en la dirigencia de lo contrario, el partido no tendrá futuro.

Domínguez responsabilizó a Ricardo Anaya y a Damián Zepeda del fracaso y de la identidad del PAN, por lo que les pidió "asumir su responsabilidad" y "dar un paso al costado por el bien del partido".

El edil de Querétaro expresó que tanto él como otros gobernadores, consideran que el blanquiazul debe entrar en una etapa de reconstrucción inmediata, debido a que su dirigencia "dejó a un lado sus principios y valores, fracturó su vida institucional, perdió sus órganos y procesos internos, canceló la pluralidad de su militancia, ignoró la voz de sus gobernadores y, en suma, se perdieron la autoridad y el rumbo".

Señaló que el nuevo PAN necesita construir un proyecto que represente la verdadera oposición para el nuevo gobierno y buscar un líder que regrese a la fuerza política "sus bases, militantes, liderazgos, doctrina, ideario político, principios y valores", y afirmó que "todo aquel que levante la mano para dirigirnos será tomado en cuenta".

Agregó que la nueva dirigencia deberá estar lista para el próximo 1 de diciembre, para que el PAN represente a la principal oposición del nuevo gobierno.