Zague le manda mensaje a la revista que publicó su escándalo


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Hasta el momento el futbolista no ha dado ninguna declaración más.

FOTO: Instagram @lrzague

Publicidad Google

El exfutbolista Luis Roberto Alves mejor conocido como "Zague", le mandó un mensaje a la revista de espectáculos que sacó a la luz el nombre de su supuesta amante, mujer a quien habría sido dirigido el video sexual del deportista.



De acuerdo con La Neta Noticias, el comentarista de deportes mandó un mensaje a la revista TvNotas por sus 24 años de trayectoria, pese que esta publicación fue la responsable de destapar el amorío que Luis Roberto supuestamente sostenía con la conductora de ESPN, Paulina García.



Todo lo que amo en el mismo lugar 🌊🏐♥️ #ByeBye #BackToReality

Una publicación compartida por Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) el



Ya que recordemos que hace unas semanas, Zague protagonizó un polémico video, apareciendo sin ropa interior y con una erección, señalando "Mira cómo la tengo dura por ti (…) impresionanti"; por lo que generó especulación para quién, era dicho clip.

Tiempo después la revista de espectáculos reveló que el sexual mensaje era hacia Paulina García, desatando una polémica mayor en los medios de comunicación.

Ahora Luis Roberto Alves "Zague", al parecer en su llegada a la CDMX de Rusia, por su aparición con TvAzteca envió un afectuoso saludo a TvNotas.

"Tercia"de tres vikingos! 😎😜👊🏻👍🏻✌🏻

Una publicación compartida por Zague (@lrzague) el



"Hola ¿qué tal? a todos mis amigos y amigas de TVNotas, felicidades por sus 24 años; que sigan cumpliendo muchos más; saludos, su amigo Zague", expresó el comentarista en un video publicado por la revista en YouTube el día de ayer.


Publicado por TvNotas el 10 de julio 2018.

Por lo que deja en claro que al deportista no le importa lo que digan de él y mucho menos la polémica que generó su impresionati video.