Luis Rey corrió de su casa a las Pandora porque "no quería que fueran amigas de LuisMi"


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Isabel Lascurain fue gran amiga de Luis Miguel, relación que no le agradaba a Luis Rey, quien en dos ocasiones la corrió de su casa.

FOTO: Instagram @isabel_lascurain

Publicidad Google

En uno de los capítulos de la serie de Luis Miguel, retomaron una llamada que, en el programa de Verónica Castro, recibió el cantante y después se dio a conocer que la autora de esta fue Isabel Lascurain, quien era gran amiga de ' El Sol' , a pesar de que a Luis Rey no le agradaba que su hijo se relacionara con ella y el resto de las ' Pandora' .

Tanto era el desagrado del padre de LuisMi por la amistad de su hijo con las Lascurain, que en dos ocasiones corrió a Isabel de su casa.

"Lo que yo viví con él fue algo raro, porque Luis Rey nunca fue una persona fácil. A mí me corrió dos veces de su casa porque no le gustaba que fuéramos amigas de ' Micky' .

"La verdad es que mi hermana y yo éramos buenas amigas tanto de "Micky" como de Alejandro, pero a Luisito Rey no le gustaba que su hijo se juntará con las personas del medio, cada quien sus cosas", contó la cantante a la revista TV Notas.

Con lo anterior aseguró que como ' pintan' al Luis en la serie, "así era; quería acaparar, para él, a su hijo.

"Antes se protegía mucho las historias detrás del famoso, solo se sabía de sus éxitos y de sus triunfos, pero en verdad que ‘Micky' sí la sufrió. Cuando llegaron esos momentos, pues lo único que hacía era recoger mis cosas e irme y no pasaba nada, pero sí nos quedábamos con ese trago amargo de la situación y sobre todo de lo que estaba viviendo ' Micky' . No sé, nunca me senté a tomar un café con Luisito Rey para saber el porqué actuaba así, pero pienso que a lo mejor tendría sus razones".

A pesar de que Isabel y Luis Miguel fueron allegados hace años, en la actualidad no tienen ninguna relación ni contacto. Aunque, dijo, gracias a su serie "entendemos muchas cosas, tanto las personas que sí pudimos compartir con él momentos, como todo el público en general. Por eso, ahora Luis Miguel es tan reservado, porque la vida lo fue orillando a eso, pero no le resta lo gran artista que es, la gran voz que tiene y la estrella que se ha convertido", concluyó.