Padres matan al fiel amigo de su hijo y se lo dan de comer


Publicidad Google

11 de Julio, 2018

    

Existen padres con más crueldad que Luisito Rey.

FOTO: Facebook Eres Todo Un Loquillo

Publicidad Google

Una historia más de redes sociales que termina en tragedia, ya que unos padres mataron al mejor amigo de su hijo, para dárselo de comer en un rico caldito de pollo.

Circula en las redes, una serie de fotografías de un niño con su pequeño pollo, las imágenes muestran el crecimiento del animal, así como de la amistad entre el menor y su pollo.

Usuarios de la web, según La Neta Noticias, consideraron que la dedicación que tuvo el pequeño en que su gallo creciera es de admirarse, ya que muchas veces los pollos pintados que venden en las ferias mueren al poco tiempo; por ello la historia conmueve aún más.

Ya que al final de la serie de fotos, se ve al niño comiendo una patita de pollo con una gran sonrisa, e incluso afirmó que se "estaba delicioso" el pollo que degustó.

Sin embargo, la imagen que le sigue es una conversación de redes sociales, donde se informa que el niño comía con gran gusto, a su fiel amigo el pollo.

"No supo que era su pollo", se puede leer en la conversación de redes sociales. Por lo que se demuestra que el niño ya no tendrá quien lo despierte temprano por las mañanas.

Aquí la desgarradora historia.